La investigación de Aboca para la tos seca, productiva, aguda y persistente

Cuando debemos afrontar la tos, sea esta seca, productiva, aguda o persistente, nuestro primer objetivo es encontrar un remedio que consiga que se nos pase lo antes posible. La tos es un síntoma molesto tanto para los adultos como para los niños. Sin embargo, es necesario recordar que también es un mecanismo de defensa primario de nuestro organismo que ayuda a proteger las vías respiratorias y el funcionamiento fisiológico del sistema respiratorio. Por eso es importante calmar la tos sin perder su función protectora.

En los laboratorios de investigación de Aboca siempre hemos estudiado la complejidad de las sustancias vegetales y su interacción con nuestro organismo.
Así, hemos desarrollado fórmulas a base de complejos vegetales y miel que ejercen una acción protectora, suavizante y antiinflamatoria fisiológica en las vías respiratorias superiores, modulando la tos. Nace así Grintuss, una línea de productos fuerte contra la tos y delicada con el organismo.

La investigación de Aboca

Para la salud de hoy y del mañana

Desde hace más de 40 años, en Aboca buscamos las respuestas para la salud de las personas, respetando el organismo y el medioambiente. Reconocemos el potencial terapéutico de las sustancias vegetales complejas y las proyectamos del mundo de la tradición al de la innovación, según los criterios de la Evidence-Based Medicine y de la Systems Medicine. Realizamos nuestros productos gracias a un sistema verticalizado que va desde el cultivo biológico y la investigación científica hasta la producción, excluyendo el uso de sustancias de síntesis química y no biodegradables en todo el proceso.

Somos una Benefit Corporation y hemos obtenido la certificación B Corp. Las B Corps son empresas que cumplen con altos estándares de desempeño social y ambiental, responsabilidad y transparencia. Con nuestro trabajo nos comprometemos formalmente a generar beneficios en la comunidad y el medioambiente. Nuestro modelo de producción demuestra que una producción a gran escala se puede gestionar con éxito mediante la adopción de un sistema de cultivo biológico basado en el respeto de los recursos naturales, del medioambiente y de la biodiversidad. Aboca cultiva siguiendo el método de agricultura biológica que prevé la exclusión de fertilizantes y fitofármacos de síntesis química y la prohibición de utilizar OGM.

Nuestra sede administrativa de Aboca y nuestra planta de producción (fábrica de Pistrino) se caracterizan por un sistema de gestión medioambiental certificado ISO 14001 que nos obliga a mejorar continuamente nuestra prestación medioambiental. Hay muchos otros compromisos que implementamos para prestar cada vez más atención al impacto en el medioambiente, lea más en esta página.

Buscar